Lasso en 2015: Quien usa dinero público para un avión personal


En 2016, al candidato Guillermo Lasso le parecía un exceso y un abuso de fondos estatales la existencia de aviones presidenciales y su uso por parte del Primer Mandatario.


Ese año, se tomó una selfie en una nave que salía de Ecuador a Madrid y en menos de 140 caracteres exclamó: “El presidente saliente (Correa) justifica la inversión de 90 millones de dólares de los ecuatorianos, en aviones privados para su uso personal”.

Entre abril y junio, de ese año, hizo apología del papel de redes sociales para evitar el despilfarro estatal y hasta ya anunciaba la venta de esas aeronaves y el fin de la Unasur.

En 2016, criticaba a las autoridades por no vender la nave estatal y comprar un avión cisterna para enfrentar contingencias.

Los más leido

El ozono ayuda a los pacientes de coronavirus, según un centro hospitalario que lo ha ensayado

Santiago del Hierro: Boscán tienes 3 días para demostrar las acusaciones o presentare la denuncia en la fiscalía

El periodista del gobierno de Lasso Andersson Boscán defendió el uso del avión presidencial