El periodista del gobierno de Lasso Andersson Boscán defendió el uso del avión presidencial
El periodista del gobierno de Guillermo Lasso, Andersson Boscán en el medio "La Posta", defendió la postura de Guillermo Lasso de usar el avión presidencial para uso personales, en sus palabras Boscán "por lo menos usa el avión presidencial para algo".
Ante este twitt del periodista del gobierno de Lasso, el expresidente Rafael Correa respondió en cuenta de twitter "Boscán, en su desesperación por explicar las contradicciones de su jefe de turno, difama e infamia. En su ignorancia, no se ha enterado que Florida también es considerada “paraíso fiscal”."
Los periodista de La Posta se estrenaran en medio publico de TC Televisión, así lo muestra en su video promocional.Boscán, en su desesperación por explicar las contradicciones de su jefe de turno, difama e infamia.
— Rafael Correa (@MashiRafael) June 23, 2021
En su ignorancia, no se ha enterado que Florida también es considerada “paraíso fiscal”.
Lo que hace la pauta $$$😉#LosCorruptosSiempreFueronEllos pic.twitter.com/HHwRBXQzuo
La Posta XXX llegará este 4 de julio a la pantalla de @tctelevision junto a @luisevivanco y @AnderssonBoscan. 🤓🧐📺 pic.twitter.com/8XEazwa9Uo
— La Posta Ec (@LaPosta_Ecu) June 22, 2021
