Santiago del Hierro: Boscán tienes 3 días para demostrar las acusaciones o presentare la denuncia en la fiscalía
Santiago del Hierro en su cuenta de Twitter menciona que, "se vive una campaña de difamación a través del medio La Posta", en anteriores comentarios Boscán acuso a los exministros del Gobierno de Rafael Correa de "usar el avión presidencial para llevar drogas". Ante esto Santiago del Hierro menciono que el periodista de La Posta, Andersson Boscán tiene tres días para demostrar las acusaciones, caso contrario presentara la denuncia por calumnia en la fiscalía.
Hoy son @MashiRafael, @RicardoPatinoEC y @fausthe1, mañana puede ser cualquiera. Creo que cuando conocemos del cometimiento de un delito, es nuestra obligación denunciarlo, si no, nos convertimos en cómplices. Matar la honra de una persona puede ser peor que matarla físicamente. pic.twitter.com/WrQvNA3a4K
— Santiago del Hierro (@delfe1968) June 24, 2021
