Gissela Molina: "La Asamblea Nacional se ha convertido en un mundo de pedidos y chantajes"


"Intereses oscuros" y "pedidos o chantajes" al interior de la Asamblea Nacional denunció la asambleísta por Pachakutik, Gissela Molina, durante el debate del informe de la Comisión de Garantías Constitucionales sobre los Pandora Papers.

En su intervención, la legisladora aseguró tener pruebas de irregularidades y presuntos actos de corrupción al interior del Legislativo.

"Me da mucha vergüenza de que la Asamblea se ha convertido en un mundo de pedidos y chantajes y les digo con mucho conocimiento. Unos quieren puestitos, otros quieren impunidad otros quieren librar a sus amigos de la corrupción", reclamó.

Molina, además, agregó que cuando los intereses de los actores o fuerzas políticas se acomodan, "a oscuras, detrás de las puertas todo mundo se calla, todo mundo vota como le da la gana y se olvidan del pueblo".

"Con pruebas les puedo demostrar cuando quieran que el Ecuador ha estado perdido en corrupción", sentenció.

Asimismo, señaló que la investigación de los Pandora Papers, que involucran a Guillermo Lasso es para presionar y negociar cosas muy oscuras que, a su criterio, no se le puede decir al Ecuador.

"No me vengan a decir que un Pandora Paper supuestamente es por el pueblo, sino por presionar y negociar cosas muy oscuras que no le podemos decir al Ecuador. Es hora de que el Ecuador sepa que aquí han iniciado", dijo.


Los más leido

Ministro de Salud pide nuevo confinamiento ante el aumento de casos covid